Problemas de ex: qué hacer cuando te escribe por tu cumpleaños

Problemas de ex: qué hacer cuando te escribe por tu cumpleaños

 

Uff es MUY inoportuno.

 

Imagina esta situación: te despiertas feliz porque es tu cumpleaños, pensando en todas las personas que te van a saludar, los regalos que vas a recibir (porque convengamos que todas esperamos regalos ese día), las cosas deliciosas que vas a comer…
Estás en lo mejor del día cuando te mandan un mensaje a tu móvil. Cuando lo ves, no le das crédito a tus ojos, ¡es tu ex quien te escribe! En ese momento surge una gran pregunta: ¿qué hacer en estos casos?

 

Sígueme que tengo la solución para tu problema, ¡ven!

 

“¡Auxilio! ¿Qué hago?”

Esta es, sin dudarlo, la gran incógnita en estos casos. Pero déjame decirte algo, la importancia de cada mensaje se la das tú y nadie más que tú. Si superaste la etapa de la separación, esto no tiene por qué influir en cómo sera tu día, ¡y mucho menos un día como hoy!

No es algo que debería traerte insomnio, pues es un saludo como cualquier otro.

 
“¿Lo contesto o no?”

Aquí tenemos otro dilema, pues la mayoría que recibe un saludo de cumpleaños por parte de su ex, se queda en la nebulosa de no saber si contestar o no. Mi consejo es que respondas con un simple “gracias!”, con eso bastará para no entrar en conversaciones, que no solo no llevarán a ningún lado sino que además, serán fuente de malentendidos y terminarán por arruinar uno de los días más importantes del año.

Igualmente, vuelvo a insistir, eso queda en ti, pues responder o no es tu opción, sobre todo si la separación fue hace poco tiempo y la herida aún es muy reciente y todavía duele.

Pero ten siempre en cuenta que, a pesar de todas las cosas ES TU CUMPLEAÑOS y esta situación ínfima no tiene por qué opacar un día tan especial como este.

La verdad sea dicha: si no quieres responder no lo hagas, por más que tu familia adore a tu ex,ese día es solo tuyo y no debes dejar que nadie influencie tus decisiones.

 

Tengo varias amigas que pasaron por esta misma situación y la resolvieron enviando un simple “gracias” sin estridencias ni espamentos, y continuaron con los festejos de su cumpleaños de manera tranquila y rodeadas de quienes las amaban. Esto mismo puede pasarte a ti, no te dejes consternar por un mensaje de tu ex el día de tu nacimiento.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: