El gigante del comercio electrónico renueva su catálogo de nuevos dispositivos con dos tabletas, de 6 y 7 pulgadas, cuya relación calidad-precio es muy buena
Se trata de dos «tablets» de Amazon, Kinde Fire HD, con versiones de 6 y 7 pulgadas. A simple vista, parecen dispositivos de bajo coste, pero una vez vistos por dentro se puede decir que están hechos a conciencia, con buenos materiales, quizá un poco más gruesos que los demás.
Ambas «tablets» tienen pantalla de HD, incorporan procesador de cuatro núcleos MediaTek a una frecuencia de 1.5 Ghz, lo que garantiza que se muevan con mucha agiliad en el procesamiento de los recursos. Como inconveniente, la cámara, que solo tiene 2 megapíxeles, pero este dispositivo tiene unas grandes prestaciones gracias a una capa sobre el sistema Android con los servicios de Amazon, como sucede en otra versiones anteriores.
Las razones de estas aparentes bondadas e inconenientes es el precio. Ambos modelos ofrecen sendas versiones de 8 y 16 GB de capacidad. El modelo más asequible, el de 6 pulgadas de pantalla, se puede adquirir por 99 euros, lo que nos coloca unas tabletas cuya relación calidad-precio es muy buena.
Fuente: ABC