Los hijos del nuevo rey Carlos III y sus esposas caminaron por las afueras del palacio para observar los tributos dejados a la monarca
Este sábado, los príncipes William y Harry, nietos de la fallecida reina Isabell ll, salieron del castillo de Windsor, acompañados de sus esposas Kate y Megan para ver los tributos que dejaron a las afueras del reciento, luego de la muerte de la monarca más longeva de la historia.
Fue la primera aparición pública de las dos parejas reales, desde la muerte de la reina Isabel ll, el pasado 8 de septiembre. Allí contemplaron las ofrendas florales y saludaron a las personas que se encontraban congregadas a las afueras del palacio.
The Prince and Princess of Wales and The Duke and Duchess of Sussex meet members of the public and view the flowers and messages that have been left outside Windsor Castle in tribute to The Queen. pic.twitter.com/lq95fcWB8W
— The Royal Family (@RoyalFamily) September 10, 2022
Las dos parejas que se habían visto distanciadas desde hace varios años, observaron las flores, tarjetas y dibujos depositados en el castillo de Windsor en homenaje a la reina Isabel ll de Inglaterra.
“William, William”, gritaban los ciudadanos ubicados detrás de las vallas del castillo, mientras les daban ramos de flores al príncipe y princesa de Gales, quienes vestían de negro.
Cabe mencionar que, este sábado el Palacio de Buckingham anunció que la fecha del funeral de la Isabel II se llevará a cabo el lunes 19 de septiembre en horas de la mañana en el palacio de Buckingham.
NTN24.com