Principe Harry recuerda con tristeza la perdida de su madre, Diana de Gales, después del nacimiento de su primer hijo
El ‘royal’ viajó hasta La Haya para presentar los próximos Invictus Games y allí se sinceró con uno de los excombatientes que participarán en la competición.
El príncipe Harry está pletórico con la noticia del nacimiento de su primer hijo, Archie Mountbatten-Windsor, que nació el pasado lunes en un hospital de Londres.
Pero hoy, cuando solo han pasado tres días desde la feliz noticia, el royalasistió a la presentación de la próxima edición de los Invictus Games, que se celebrarán en los Países Bajos, unos juegos que él organiza desde 2014; en los que excombatientes que han sufrido mutilaciones en zonas de guerra compiten en diferentes disciplinas deportivas.
GETTY IMAGES
Y allí el príncipe se sinceró. “Él dijo que perder a una madre es como perder un tipo de seguridad que necesitas como hijo y que desaparece cuando ella fallece”, rememoró el exsoldado Dennis van der Stroon, con el que habló el príncipe sobre la muerte de su madre, Diana de Gales, a los 11 años.
De hecho, cuando el exsoldado le contó que había perdido a su madre, el príncipe reconoció que cuando escuchaba historias de otras personas que también habían pasado por lo mismo no se sentía “tan solo”.
Pero apesar del dolor, que nunca ha dejado de sentir el royal, Harry también es capaz de sentir felicidad y así se lo transmitió a Van der Stroon. “Sobre todo dijo que estaba impresionado con los milagros que ocurren en el mundo y con la manera en la que este niño ha hecho feliz a tanta gente. También me dijo que está muy contento de que su hijo sea tan tranquilo por el momento”, añadió el excombatiente.
Es normal que durante esta semana, en la que el príncipe habrá sentido millones de emociones distintas, también recuerde a aquella mujer que perdió tan pronto y a la que le encantaría presentarle a su primer hijo.
VANITY FAIR.ES
ALEXANDRA LORES