El cantante Prince Royce lanzó una iniciativa para ayudar a niños en el condado de El Bronx, donde creció en Nueva York, con la donación de fondos de la venta de mascarillas impresas con una corona y el nombre de su última gira, Alter Ego.
La totalidad de los fondos de la venta serán donados por el artista a la Fundación Niño de la Caridad, organización sin ánimo de lucro dedicada a empoderar y mejorar la calidad de vida de los niños en El Bronx, condado de mayoría latina y con el mayor número de casos per cápita del coronavirus.
El público puede elegir entre tres modelos de mascarillas, negras y adornadas con una corona, y en una de ellas, que simula un pañuelo, se lee «Permanezca Seguro» y Alter Ego, el nombre de la gira de Prince Royce, que fue cancelada debido a la pandemia.
Las mascarillas se adquieren a través de la página del intérprete de bachata por 15 dólares.
«Ahora más que nunca, siento la necesidad de encontrar formas de ayudar a las familias y los niños en la ciudad donde fui criado. Estoy orgulloso de trabajar con una organización que aboga por un cambio positivo a través de la educación», afirmó el cantautor.
Andina