“No aceptaremos una auditoría chimba, deben revisarse profundamente los cuadernos electorales, las boletas y el acta; la máquina no nos interesa. Sin esas condiciones impugnaremos las elecciones pues es un proceso viciado de todas las formas posibles”, expresaron los diputados al CLEL, Sagrario Pérez y Nolberto Herrera, en compañía de miembros de Primero Justicia.
Destacaron que han recibido más de 2 mil 500 denuncias de personas que aún continúan activas en el Registro Electoral Permanente y habilitados para votar.
“Queremos revisar los cuadernos para ver si después de tantos años, esos ciudadanos aparecen como votantes. Las dudas las tiene el pueblo y son elementos que darán tranquilidad a la ciudadanía”.
Así mismo, Pérez indicó que los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara deben aceptar la derrota y dejar que el gobernador Henri Falcón desarrolle su plan de gobierno sin saboteos.
“Luis Jonás Reyes presentó la gestión de los primero 100 días frente al CLEL, un período basado en la diatriba política. Lamentablemente deberíamos estar produciendo mucho más para los larenses y que representantes de una tolda política no se empeñen en entorpecer la gestión. El parlamento es para dialogar y buscar una salida a los problemas de los ciudadanos. Hemos recibido amenazas y lo que queremos es cumplir con las demandas del pueblo larense”.
Por otra parte, indicó que el Gobierno está empeñado en tildar de “fascistas”, cuando son ellos quienes tienen todas las características de ese sistema de gobierno.
“Se rigen por un partido unitario, un mismo pensamiento y una sola cabeza de liderazgo. La condición más importante del fascismo es creerse omnipotente”.
Para el primero de mayo, Día del Trabajador, los militantes de la tolda amarilla acompañarán en las diferentes marchas y acciones de calle a la colectividad, exigiendo revisión del salario mínimo y mejoras de las condiciones laborales. Además rechazaron los despidos masivos que se han realizado en las instituciones del Gobierno, entre ellos 40 en la Alcaldía de Iribarren, 26 en Lácteos los Andes y más de 50 en Abastos Bicentenario.
Fuente: El Impulso