El candidato a concejal por el municipio Libertador, Jesús Armas, le envió un mensaje bien claro al diputado Pedro Carreño, al Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y al resto de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, “los venezolanos y en especial los jóvenes, queremos que se discutan temas de más importancia como lo la Ley del primer empleo y el tema de la inseguridad en Venezuela, entre otros”.
Aseguró que “nosotros los jóvenes somos las primeras víctimas y los principales victimarios de la inseguridad en el país, necesitamos que se resuelvan estos problemas y dejen a un lado los insultos, las descalificaciones. El país sabe quiénes son los corruptos y las mafias de enchufados en este país”.
Enfatizó que “le solicitamos a la Defensoría del Pueblo que de verdad defienda los derechos de los venezolanos, que desde el gobierno dejen las descalificaciones a los diputados de la bancada de Primero Justicia y a los jóvenes justicieros”.
“Necesitamos que se le haga un llamado de atención al diputado Pedro Carreño, quien difamó a la organización Primero Justicia y a toda su militancia”, dijo Jesús Armas.
Por su parte, Michelle Quintero dirigente juvenil de Primero Justicia, le exigió a la Defensora del Pueblo emplazar a la bancada oficialista y algunos funcionarios del gobierno “a que no nos tilden de prostitutas a las mujeres justicieras, con estos insultos incurren en el delito de violencia contra la mujer, así como difamación e injuria, contra nosotras las mujeres de esta organización”.
Aseveró, que las mujeres y los jóvenes de Primero Justicia “estamos aquí para defender los derechos para todos por igual, el respeto y la moral. Señor Pedro Carreño, aprenda a respetar y no siga difamando a los demás sólo por pensar distinto y trabajar por un cambio para Venezuela hacia el progreso y el futuro”.
Fuente: Nota de Prensa