Un grupo de jóvenes del partido Primero Justicia (PJ) desplegó una pancarta con el mensaje «Venezuela somos Todos» en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Aseguraron colocaron la pancarta en esa vía para que los temporadistas reflexionen sobre la situación del país.
Alejandro Mejía, dirigente de la tolda amarilla, expresó que luego de 14 años se han dado algunos cambios positivos en el país como la inclusión de personas con pocos recursos en las misiones sociales. Afirmó que este tipo de proyectos deben continuar y reforzarse.
«A parte de esas cosas buenas tenemos que recordar que ideológicos que forman parte del Gobierno Nacional llamaron a la lucha de clases y ese es un marco ideológico obsoleto, Venezuela no necesita de una lucha de clases, necesita de que todos nos ayudemos», sostuvo.
Invitó a los jóvenes que apoyan a Nicolás Maduro a un debate de ideas para reconstruir el país y no para hacer un show. Mejía acotó que Venezuela tiene un reto el próximo 14 de abril que definirá el rumbo del país del 2013 al 2019. «Debemos hacer una pausa y reflexionar para pensar en la Venezuela que queremos», subrayó.
Fuente: Globovisión