Los Navegantes del Magallanes consiguieron su quinta victoria en el Round Robin y su primera ante los Leones del Caracas en esta instancia. Pero un hecho extraño ocurrió en la parte alta del séptimo capítulo.
Para abrir el capítulo siete del encuentro, el mánager José Alguacil, trajo al lanzador José Torres, lo que produjo el reclamo del mánager de la nave, Wilfredo Romero al umpire principal Jonathan Parra. Y con el score 5-0 arriba Magallanes, Romero colocó el juego bajo protesta. Algo muy extraño.
Muchos usuarios a través de la red social Twitter, quedaron sorprendidos al ver esta medida tomada por el mánager de Magallanes, mientras que otros lo tomaron como una burla hacia los melenudos.
Juego bajo protesta por #Magallanes por según no estar en roster semanal Torres de Caracas, si está pic.twitter.com/FPRSzZJiiZ
— Blog Magallanes ©2005-2024 (@MagallanesBlog) January 5, 2022
Serie igualada en postemporada
El portal El Emergente, anunció que con la victoria de este martes 5-0, Magallanes igualó la marca de triunfos 36-36 con los Leones del Caracas en choques de postemporada en semifinales la historia de la LVBP, mientras que ambos equipos han jugado tres finales y el resultado favorece los eléctricos 11 triunfos por ocho.
Leones está tan en el foso que Magallanes se da el lujo de poner bajo protesta un juego que van ganando… https://t.co/alQGLudt31
— Marcel Tovar (@maraletov) January 5, 2022
Fuente: Meridiano