Primer choque entre Navegantes y Caribes en San Cristóbal fue suspendido por lluvia

Primer choque entre Navegantes y Caribes en San Cristóbal fue suspendido por lluvia

El primer encuentro pautado para este domingo entre Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui por la Serie Táchira 2025 fue suspendido oficialmente por lluvia.

El Estadio Metropolitano de San Cristóbal es el recinto en el que se verían las caras ambas organizaciones, pero las condiciones climáticas en la entidad impidieron el encuentro.

Según la cuenta en X (Twitter) de los Navegantes, se informará «más adelante» la nueva fecha pautada para el juego.

Mientras que el equipo Caribes reiteró la suspensión del choque en la misma red social y añadió que las entradas adquiridas para este domingo tendrán validez para el lunes.

Hay que recordar que para este lunes 08 de diciembre también está establecido que se juegue otro encuentro entre ambas novenas en el Metropolitano de San Cristóbal.

 

 

 

 

Comparte esta noticia: