El cuerpo localizado flotando y en avanzado estado de descomposición en las aguas de la Vereda del Lago de Maracaibo en el estado Zulia es de una niña de aproximadamente cuatro años de edad y se presume que llegó al lugar flotando desde otro estado.
Según información suministrada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al diario Panorama se presume que el cuerpo puede ser proveniente de Falcón.
«La información que, hasta ahora, manejamos es que este cuerpecito venía de otro estado, arrastrado por el oleaje, quizás de las costas falconianas”, dijo un informante al diario.
Transcendió que el organismo aún espera que algún pariente de la menor desaparecida se presente en la unidad forense de la Universidad del Zulia para identificar el cuerpo.
Los funcionarios continúan realiando investigaciones sobre el hecho. El cuerpo fue hallado el pasado 12 de septiembre, por una mujer que trotaba con su hija y su nieta en las adyacencias de la Vereda del Lago.
Fotografía: Diario Panorama
Fuente: Globovisión