Presos que intentaron fugarse terminaron teniendo relaciones sexuales con reclusas en anexo femenino de Barinas

Presos que intentaron fugarse terminaron teniendo relaciones sexuales con reclusas en anexo femenino de Barinas

Reclusos de la delegación municipal de la policía de Barinas intentaron fugarse el miércoles del centro de detención y al no poder llevar a cabo el escape, decidieron entrar al calabozo de mujeres para tener relaciones sexuales.

 

 

Fuentes policiales detallaron que los presos intentaron abrir un boquete en su celda para fugarse, sin embargo, no pudieron hacerlo lo suficientemente grande para poder pasar. Por lo tanto, decidieron abrir otro en la parte posterior del calabozo para entrar al de mujeres y una vez dentro, poder escapar por el techo.

 

 

 

Sin embargo, no pudieron lograr escapar del centro de detención. Decidieron quedarse junto a las privadas de libertad y mantener relaciones sexuales con ellas, ya que muchos de los hombres que planeaban el escape mantenían vínculos sentimentales con las reclusas.

 

 

Los funcionarios policiales se percataron de la situación y al no encontrar a los reclusos en el anexo masculino, acudieron al femenino. Allí se encontraron a algunos presos manteniendo relaciones sexuales. En total, se logró la aprehensión de ocho mujeres y siete hombres.

 

 

 

NADYALH

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.