Presidente Maduro llegó a Cuba este viernes para firmar acuerdos

Presidente Maduro llegó a Cuba este viernes para firmar acuerdos

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a La Habana para participar en Comisión Mixta Cuba-Venezuela

 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propondrá a la Comisión Mixta Cuba-Venezuela crear un nuevo esquema de trabajo que permita impulsar planes económicos, financieros, energéticos, sociales y culturales para el periodo 2016-2030.

 

 

Así lo declaró el Jefe de Estado a su llegada a La Habana, capital cubana, en la madrugada de este viernes, para iniciar una visita de trabajo en la que participará en la reunión de la comisión mixta, a fin de revisar y potenciar los acuerdos bilaterales de cooperación.

 

 

 

“Vamos a tener un día intenso de trabajo y de fructífera labor para seguir consolidando la hermandad profunda entre nuestros pueblos y nuestras dos revoluciones”, declaró el Primer Mandatario a su llegada a La Habana, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

 

 

 

 

Comparte esta noticia: