El Presidente Nicolás Maduro devela en el estado Aragua un monumento a José Félix Ribas, en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de la Victoria.
El Presidente lamentó que la fiscal general Luisa Ortega Díaz no estuviera presente en el acto y dijo que «pequeños grupos fascistas infiltrados en la movilización que hizo la juventud universitaria de la oposición destrozaron la fachada de la Fiscalía y pretendían asaltarla para agredir a la Fiscal General el día de hoy».
Pidió a los militares que estén «alertas», pues hay quienes «no tienen límites morales ni éticos y son capaces de todo».
Indicó que convertirán el monumento que inauguran este miércoles «en un gran parque urbano en memoria de José Félix Ribas».
Maduro felicitó a la juventud venezolana en su día y dijo que «en la era bicentenaria se ha ido marcando la ruta de reafirmación del proyecto original (…) Vamos reconstruyendo la ruta para los valores que deben abonar la construcción de la patria nueva».
En el acto se encuentran el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aisami, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el Alto Mando Militar encabezado por la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez y el gabinete de ministros.
Fuente: GV