«Estuvimos siete días, cumpliendo un plan y atendiendo a la invitación muy especial», destacó el primer mandatario venezolano
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el sector opositor venezolano quedó sorprendido con el éxito de su gira por la República China.
«Quedaron locos toditos, la derecha maltrecha que tanto daño le hace a Venezuela, con los ojos claros y sin vista cuando vieron a Maduro en China», señaló.
Destacó que dirigentes de la oposición «se pusieron a decir todas las locuras», al tiempo que comentó que daría a conocer unos videos para evidenciar «lo que dijeron desde la ultraderecha maltrecha, sobretodo en Miami».
Comentó que su gira por China estaba sustentada por un plan y en respuesta a la invitación del mandatario chino, Xi Jinping, «nuestro compañero, amigo y hermano mayor y fuimos a una gira especial y única».
«Estuvimos siete días, cumpliendo un plan y atendiendo a la invitación muy especial para hacer una visita de Estado a China, que me hizo el presidente Xi Jinping», señaló.
Así lo planteó durante la emisión número 17, de su programa «Con Maduro +», en el que recordó que en consideración que su gira duraba más de cinco días, solicitó el permiso reglamentario constitucional a la Asamblea Nacional.
EU