El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que continuará visibilizando la protesta de los venezolanos que sufren diariamente los estragos de la crisis que la dictadura de Maduro ocasionó y pretende esconder para eludir su responsabilidad.
El mandatario recordó que en medio de la pandemia, a la ciudadanía le toca “vivir con dignidad ante la ausencia de lo elemental para salvaguardar la vida de los nuestros”, dijo.
“Sin gasolina, los productores en Portuguesa y Barinas no pueden llevar el alimento a nuestra gente. Ayer las manifestaciones de calle fueron en Anzoátegui y Miranda por las fallas de los servicios básicos”, aseguró el Presidente Encargado de Venezuela a través de sus redes sociales.
Los estados Falcón, Guárico, Cojedes y Lara protestaron por la escasez de combustible, agua y alimentos, el Jefe de Estado expresó que la dictadura pretende vender normalidad y control en medio de la pandemia, sin embargo, el país no se acostumbra ni tolera la situación.
“Esto refleja el nivel de destrucción causado por la dictadura y vulnerabilidad de nuestro país. Necesitamos ayuda internacional para salvar a Venezuela. Eso no será posible con un acusado de narcotráfico y terrorismo usurpando funciones. Urge el Gobierno de Emergencia Nacional”, sentenció.