Presidente (E) Guaidó se pronunció sobre inundaciones en estado Aragua: “La dictadura no tiene respuestas a la emergencia que crearon”

Presidente (E) Guaidó se pronunció sobre inundaciones en estado Aragua: “La dictadura no tiene respuestas a la emergencia que crearon”

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció sobre las inundaciones que viven los venezolanos en los municipios del estado Aragua, debido a la ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro.

 

“Los venezolanos sabemos lo que significa un desastre natural. Lo que pasa en Aragua evoca duros momentos y nos duele en el alma”, aseguró a través de su cuenta Twitter.

 

El mandatario nacional reiteró que la dictadura no tiene respuesta ante la emergencia humanitaria que ocasionaron. “No tienen idea de lo que sucede en El Limón”, dijo.

 

El Jefe de Estado urgió instalar un Gobierno de Emergencia Nacional con el fin de acabar con la dictadura y regresar la democracia al país.

 

“Hemos notificado a la misión de Naciones Unidas y también hemos pedido la articulación con Protección Civil para la máxima colaboración en este momento”, sentenció.


Este miércoles el río El Limón, ubicado en el sur de Maracay en el estado Aragua, se desbordó causando grandes daños en las viviendas y comercios de la zona.

 

Las Diputadas de la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, Manuela Bolívar y Liz Carolina Jaramillo informaron que el desbordamiento del río afectó a miles de viviendas en el Municipio Mario Briceño Iragorry.

 

Presidenciave 

Comparte esta noticia: