Presidente (e) Guaidó respalda y acompaña protesta cívica ante las severas fallas de los servicios públicos

Presidente (e) Guaidó respalda y acompaña protesta cívica ante las severas fallas de los servicios públicos


 
 
El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acompañó este viernes a los vecinos de Baruta en una protesta cívica ante las severas fallas de los servicios públicos.

 

 

“Hoy mientras estábamos en las calles nos encontramos a venezolanos protestando por libertad y dignidad, como pasa todos los días en diferentes rincones de Venezuela”, expresó el jefe de Estado venezolano a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

 

El presidente (e) Guaidó responsabilizó a la dictadura de Nicolás Maduro de haber acabado con la economía del país y de ocasionar el deterioro de todos los servicios.

 

 

“Esta es la realidad y vamos a seguir acompañando en las calles a nuestra gente, para salir de la emergencia”, concluyó.

 

CCN

 

 

Comparte esta noticia: