El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, adelantó que el Gobierno Legítimo está trabajando para restituir la señal de DirecTV sin censura, luego que fuese obligada a cerrar operaciones por la dictadura de Maduro.
“La dictadura amenaza y chantajea a Directv desde hace años. Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado”, expresó el presiente (e) Guaidó a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, el primer mandatario venezolano denunció que funcionarios de la dictadura de Maduro han amenazado y despojado de equipos a los extrabajadores de DirecTV.
“No solo son culpables de que Directv se haya ido del país, ahora le quitan los equipos y amenazan a sus ex trabajadores”, sostuvo.
De igual forma, el Jefe de Estado aseveró que “la señal de DirecTV se puede restituir desde otro país”.
“Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la Libertad”, concluyó.
La dictadura amenaza y chantajea a Directv desde hace años. Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado.
— Juan Guaidó (@jguaido) May 22, 2020
No solo son culpables de que Directv se haya ido del país, ahora le quitan los equipos y amenazan a sus ex trabajadores.
CCN