El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este martes que los nuevos mecanismos de presión de la comunidad internacional tienen el objetivo de poner fin a la dictadura de Maduro.
“La prioridad de Venezuela es muy clara: atender el dolor del venezolano causado por la emergencia y salir de la dictadura”, dijo el jefe de Estado venezolano en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.
De igual forma, el mandatario afirmó que “eso solo será posible consolidando la mayor y mejor unión posible, para presionar internamente y con nuestros aliados, para lograr elecciones libres y justas”.
En la actualidad, la administración de Joe Biden se encuentra coordinado con la comunidad internacional un aumento de la presión sobre la dictadura de Nicolás Maduro para que hayan elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas en Venezuela.
Agradecemos al Presidente @JoeBiden y a los senadores y congresistas que hicieron realidad esta medida en solidaridad y protección a los migrantes venezolanos.
— Juan Guaidó (@jguaido) March 8, 2021
Seguimos trabajando, para que todos retornen al país y por la solución de fondo, recuperar la libertad. https://t.co/udhKPOJuJf