El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó este martes su solidaridad con las víctimas de las lluvias en el estado Aragua.
El mandatario nacional destacó que durante las tragedias ocurridas en los últimos días, se ha visto la solidaridad de los venezolanos hacía sus compatriotas afectados.
“Desde la Asamblea Nacional decretamos el Estado de Alarma para canalizar recursos que sabemos que son finitos, pero que vienen a colaborar”, agregó Guaidó en su cuenta de Twitter.
Asimismo, expresó que como sobreviviente de la tragedia de Vargas en 1999, sabe que una vez que pase la atención mediática, para el Gobierno Interino y para todos los venezolanos será una alerta constante acompañar y ayudar como se pueda, en lo que será una dura recuperación de esta tragedia.
En este sentido, aseveró que su compromiso es con los más vulnerables.
Al menos tres personas han muerto y más de 50 viviendas resultaron severamente afectadas después de que se desbordara el dique de Palmarito y el río saliera de su cauce hacía la avenida principal de El Castaño en el estado Aragua.
Ratificamos nuestra solidaridad con las víctimas de las lluvias en #Aragua.
— Juan Guaidó (@jguaido) October 19, 2022
Hemos visto la solidaridad de los venezolanos dando ayuda y desde la @AsambleaVE decretamos el Estado de Alarma para canalizar recursos que sabemos que son finitos, pero que vienen a colaborar. pic.twitter.com/a2ZMpmcuSX
Presidencia Venezuela