El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aplaudió la contundente posición que asumió la Unión Europea en rechazo al fraude electoral que está organizando la dictadura de Nicolás Maduro.
“Europa ratifica lo que hemos denunciado: no existen condiciones para un proceso electoral justo, libre y verificable en Venezuela”, afirmó el presidente (e) Guaidó en un mensaje divulgado en Twitter.
El jefe de Estado venezolano sostuvo que “la lucha hoy es por generar los espacios y condiciones que den respuesta a la emergencia humanitaria y la solución de la profunda crisis política”.
“Agradezco los esfuerzos del alto comisionado Josep Borrell, por la claridad de su mensaje y los intentos de lograr ese espacio y las condiciones que representen una solución real a la crisis”, indicó.
Por último, el presidente (E) Guaidó aseveró que “no se puede convalidar una farsa de ninguna manera, hacerlo es ser cómplice de un régimen indolente con el sufrimiento del pueblo venezolano. Todos los factores democráticos en Venezuela ratifican esta postura”.
Europa ratifica lo que hemos denunciado: no existen condiciones para un proceso electoral justo, libre y verificable en Venezuela.
— Juan Guaidó (@jguaido) August 11, 2020
La lucha hoy es por generar los espacios y condiciones que den respuesta a la emergencia humanitaria y la solución de la profunda crisis política. https://t.co/3f6MA1lFMz
presidenciave