Carlos Siu, propietario de la empresa Primazol, que sufrió un incendio la madrugada del 24 de diciembre en la zona industrial de San Francisco, ofreció declaraciones por primera vez en redes sociales para rechazar los señalamientos de los que la compañía habría sido blanco de un ataque estadounidense por ser una supuesta instalación de narcotráfico.
En un video publicado en Instagram, Siu rechazó las noticias difundidas, incluidas las declaraciones del presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien aseguró que en la empresa se habría ejecutado el ataque con drones de la CIA.
“Presidente Petro, aquí no, ni empacamos ni fabricamos ningún tipo de narcótico. Necesitamos que, por favor, dejen de estar mancillando nuestro nombre y nuestro honor, que tantos años nos ha costado desde mi padre hasta mi persona y todo nuestro equipo”, dijo el propietario en el video.
En el audiovisual, el joven empresario también mostró el galpón que fue gravemente afectado por el incendio, y aclaró que, el día del incidente, cuando él mismo llegó a la sede, “ya estaba casi completamente controlado” el incendio por los bomberos.
“El 24 de diciembre, en horas de la madrugada tuvimos un incidente, un incendio en la parte de atrás, donde se almacenan las resinas y el PVC”, explicó mientras mostraba el almacén, que figura como el principal de la empresa donde manejan “los productos de alto volumen”.
También mostró el segundo galpón de la compañía, que asegura, no se vio afectado por las llamas. En él, se reserva la materia prima para alimentos, bebidas e insumos veterinarios, explicó.
Por último, expresó: “rechazamos categóricamente todas las falsas acusaciones que se están haciendo, que están mancillando mi nombre. Nosotros somos una familia que tiene más de 80 años en el país”.
“Queremos reiterar que vamos a recuperar nuestro galpón con el esfuerzo, la constancia y el trabajo que siempre nos ha caracterizado. Mientras tanto, continuaremos atendiendo a nuestros clientes a través de nuestras sedes en Carabobo y Miranda”, dice el texto de la publicación.
Ver esta publicación en Instagram











