Antonieta Mendoza de López, madre del dirigente político Leopoldo López, señaló este miércoles que está feliz de poder volver a ver a su hijo después de 3 años, “pero también sé que su presencia significa el inicio de una nueva etapa en la lucha por la libertad de Venezuela“.
Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que para lograr estos objetivos “es necesaria la Unidad y la colaboración de todos: la fuerza interna de los venezolanos en coordinación con la presión internacional“.
Sostuvo que hay “la convicción de que Venezuela será libre, y todos los venezolanos unidos como una sola familia, una sola nación, la reconstruiremos”.
Estoy feliz de poder volver a ver a mi hijo Leopoldo después de 3 años, pero también sé que su presencia significa el inicio de una nueva etapa en la lucha por la libertad de Venezuela https://t.co/1PbgH2503O
— Antonieta M. López (@antonietamlopez) October 28, 2020
Para lograr estos objetivos es necesaria la Unidad y la colaboración de todos: la fuerza interna de los venezolanos en coordinación con la presión internacional.
— Antonieta M. López (@antonietamlopez) October 28, 2020
sumarium