Antes de acostarte con alguien nuevo, deberías preguntarle a él (y a ti misma) las interrogantes adecuadas antes de cometer algo de lo que podrían arrepentirse. Y que no te dé pena hacerlo, créenos, tu salud y tu cuerpo dependen de ello
Te traemos las preguntas que debes hacer antes de acostarte con él:
1. “¿Te has hecho las pruebas?” ¡Qué incómodo! Pero esta es la pregunta más importante que debes hacerle antes de tenerlo cerca de tu zona íntima. Aunque lo obligues a usar condón, siempre está el riesgo de que se rompa, así que tú debes estar preparada, sin mencionar que debes estar informada para acceder a cualquier tipo de práctica sexual.
2. “¿Estás viendo a alguien más?” Necesitas saber si te considera su novia (o algo tal vez serio), o si está saliendo con otras (muchas) mujeres. Nunca asumas que los dos están en una relación si ninguno de ustedes lo ha dicho en ningún momento.
3. “¿Te gusta lo kinky?” Esta parece una pregunta tonta, pero tiene su razón de ser: es importante bromear con su nivel de agresividad. Si tiene tendencias violentas, incluso esa pequeña broma lo podrá de mal humor. Si es un chico peligroso, sería importante que lo supieras de inmediato.
4. “¿Te gusta tu trabajo?” Esta es una pregunta básica, y debes conocer su información básica antes de acostarte con él. Si se siente como un extraño, el sexo será súper incómodo.
5. “¿Cuáles son mis expectativas?” Algunas preguntas no deberían estar dirigidas a él, hay una que otra que deberías hacerte a ti misma. ¿Quieres algo de él específicamente? Si buscas algo serio, te aseguramos que un “one night stand” no es la forma de lograrlo.
6. “¿Estaré bien si no lo vuelvo a ver?” Esta es otra pregunta importante, después de todo no son las mujeres las que pueden separar sus sentimientos de sus actividades sexuales. Si tu pareja se sale de la habitación a la mañana siguiente ¿podrás lidiar con las emociones? Si esto nada más es un acostón, debes estar lista para recibir no más que eso.
Eme de Mujer