Parece que llegó el momento de ver todo como en una película donde este pueblo noble venezolano verá, vivirá y participará en primera fila, como en un film la historia de Venezuela, la volveremos a pasar y anexaremos nuevos capítulos, los capítulos de la libertad.
Semana tras semana, el vidente venezolano Misterpopo Celestial se encuentra más acertadísimo que nunca y es que él asegura que los ángeles y arcángeles le han revelado el venir de los días. Tiempos fuertes, tiempos de unión, tiempos de reflexión y de acción. Donde el agua se encuentra limpiando todo, las energías negativas están saliendo de Venezuela y la tierra se moverá para sacar todo lo malo desde adentro, la mano de Dios protegerá a sus buenos hijos y muchos pagarán las malas las acciones cometidas, de la justicia divina nadie se escapa, aunque algunos pagarán la terrenal, otros mueren en el intento, lo cierto es que Dios lo puede todo y su tiempo es perfecto. Acciones internacionales verán sus frutos, un alto líder que sigue luchando por abrir los caminos en el exterior conseguirá logros importantes y definitivos, mientras que en Venezuela tres personas (una mujer, un hombre moreno y un joven veinteañero con voz fuerte y firme) llevarán la batuta para conseguir la libertad. Noches y días de oscuridad, señales en el cielo, una virgen que nos cuida y un ejército celestial dispuesto a protegernos se encuentra en este camino hacia la paz y libertad de nuestra amada Venezuela.
Así que estimados seguidores animo y fe, fuerza y coraje, nada de decaer, de dudar, lo que viene ellos no podrán pararlo esta vez, ya nada está a su favor, por el contrario nadie querrá estar en sus zapatos, aunque busquen artimañas, nada conseguirán, solo presiones contundentes que los llevarán a estar tan acorralados que se portaran con alimañas ponzoñosas entre si, unos con otros y hasta intentarán una noche de éxodo rojo, no todos lo lograrán, muchos países que se creían sus aliados les darán la espalda al conocerse todos los trapitos sucios públicamente, todo se sabrá, entre cielo y tierra nada oculto habrá.
El tiempo empezó a correr el reloj está avanzando, el tiempo de protagonismos se acabó, la lucha de poderes será notoria, los juegos políticos por mantenerse crecerán, pero nada será igual, ni nada les funcionará, todo se quedará en lo que pudo ser y no será.
Estas son las predicciones de Misterpopo Celestial:
Tiempo de definiciones y decisiones, tu moral y luces deben estar por delante.
Acorralan a alto funcionario con respuestas.
Escándalo cívico-militar de altas magnitudes.
Incidente en frontera se repite, están exigiendo cumplimiento de alianzas y pagos acordados.
Un alto guerrillero contará sin tabú y retumbará sus palabras en el mundo.
Errores van y errores vienen, pero ya todo sale a luz; corrupción, narcotráfico, lavado de dinero y prostitución.
Un presidente latinoamericano será portavoz de graves señalamientos y acusaciones.
Ex presidenta de un país latinoamericano fallecerá de forma natural.
Un deportista reconocido enlutará el sentir de Venezuela y el mundo al perder la vida trágicamente, repitiendo la lamentable
situación de nuestras carreteras venezolanas.
Lluvia caerá sobre Venezuela para limpiarla, tomar previsiones sobre más acontecimientos que se pueden originar, derrumbes, deslizamientos, inundaciones,etc.
La tierra se estremecerá.
Situaciones precarias con los servicios públicos que se deben prevenir.
Acciones internacionales precisas sobre DDHH.
Tocarán un país por ayuda y no serán escuchados.
Siguen los escapes, se fuga alguien más del equipo que sabe mucho.
Escucharan la voz de unos tórtolos que están bien y lejos para cantar de lo lindo
Expulsan un gran aliado de su lado en la guerra por el poder.
Las siete plagas de Egipto se quedaron pequeñas para todo lo que viene en contra de los artífices de esta situación.
EE.UU vivirá un atentado con muchos disparos en un sitio de mucha multitud.
Un sitio de Europa donde se encuentra mucha gente y 2 equipos sufrirá un gran atentado.
Oración:
Oh Dios eterno y misericordioso
te agradecemos infinitamente todas tus bondades
te pido ruegues por todos nosotros,
líbranos de todo mal y concédenos el poder de tu luz,
alumbra nuestro camino en estos momentos difíciles,
en ti confiamos Padre Santo y en tu bondad infinita
esperamos pronto conseguir tu bondad infinita
Amén, amén, amén.