Yaneth Moreno tiene su consultorio esotérico en el mercado municipal de Puerto La Cruz. Allí, muchos son los que acuden a diario para que ella les lea el tabaco, especialidad que la ha hecho famosa en el lugar.
Antes de que finalizara el 2014, Moreno encendió uno de sus “puros” y reveló todos aquellos secretos que se ocultaban entre cenizas.
Luego de realizar una oración, esta mujer enciende el tabaco y lo primero que dice es que Venezuela atravesará por una hambruna y escasez severa los primeros seis meses del año, tiempo suficiente para que algunos “recapaciten”.
“Venezuela despierta y se levanta”, dice con certeza, mientras cuenta que las próximas elecciones contarán con la mayoría de votos opositores, lo que permitirá el cambio en la Asamblea Nacional”.
Sus predicciones
Asegura que el 2015 será decisivo y que el país cambiará “para mejor”.
“Los productos escasos reaparecerán en los anaqueles y la situación se normalizará antes de finalizar el año 2015”
“En las próximas elecciones de la Asamblea Nacional ganarán la mayoría de los curules los representantes de la oposición”.
“Comenzarán a regresar los inversionistas a Venezuela, el petróleo subirá y el dólar se estabilizará. Todo pasará poco a poco”.
“El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, será noticia. Una mujer y la fuerza militar lo rodearán. El tabaco dice que su gente lo traicionará”.
“No veo la liberación de Leopoldo López por ahora, creo que tendrán que correr algunos meses para que eso ocurra”.
“Veo a la hija del fallecido Hugo Rafael Chávez Frías lanzarse como candidata a la presidencia en próximas elecciones”.
Lo dijo
Yaneth Moreno predijo la enfermedad del presidente Hugo Chávez, su triunfo en 2012 y el de Nicolás Maduro en 2013.
Giovanna Pellicani
El Tiempo