Las lluvias no cesan en la ciudad. Desde tempranas horas conductores reportan una laguna en la autopista Francisco Fajado, a la altura del Distribuidor Altamira.
Quienes circulan por la Cota Mil notifican un árbol caído en el tramo de la Baralt hacia San Bernardino. Mientras en la carretera vieja Petare-Guarenas los vecinos alertan sobre la circulación de gran cantidad de sedimento.
Más temprano la avenida Intercomunal de Guarenas-Guatire fue cerrada por el desbordamiento del río Guarenas. Así lo informó la Gobernación del estado Miranda a través de su cuenta oficial en Twitter (@gobiernomiranda).
En el perfil las autoridades regionales reportan el desbordamiento de la Quebrada Ceniza En Araira, en la localidad de Guatire. Mientras en Barlovento se registran inundaciones en el sector 19 de Abril.
En el municipio Sucre denuncian anegación en el barrio José Félix Ribas, el elevado de Palo Verde y la entrada del sector 5 de Julio.
En la avenida principal de Las Mercedes la corriente de agua anegó las inmediaciones del C.C. Tolón.
En sector San Isidro, vía Petare-Guarenas, se desbordó nuevamente la quebrada y arrasó con enseres domésticos.
Entre las zonas afectadas en la parroquia Caucagüita destacan Chimborazo, Vista al Ávila, Liceo Negro Primero II, 19 de marzo, con un total 100 familias afectadas, según @gobiernomiranda.
EU