En un supermercado de la avenida Bolívar, los compradores estaban impresionados, pues medio cartón de huevos, de 15 unidades, se ofrece en 358 bolívares. Esto indica que un cartón cuesta 716 bolívares. Inalcanzable para muchos
Pero no es el único alimento que aumenta de precio de forma constante. Las milanesas de pollo empanizadas, que representaban una opción para quien no podía comprar carne, se están vendiendo en 770 bolívares el kilo. Y los nuguets de pollo en 687 bolívares. Los ciudadanos no consiguen pollo entero al precio regulado y los cortes de pechuga y muslo también se han vuelto impagables.
PAPEL HIGIÉNICO
Desde tempranas horas de la mañana, ciudadanos recorrieron distintos supermercados de la ciudad, en busca de papel higiénico pero todo resultó en vano, ya que está desaparecido desde hace un buen tiempo.
Tanto los supermercados de la avenida Bolívar norte, como de las avenidas Las Ferias, Lisandro Alvarado y la Aranzazu, fueron visitados por un buen número de personas, pero en ninguno se encontró el papel.
Isabel de Pandares comentó que le dijeron que la semana pasada vendieron en un supermercado de Naguanagua, pero este fin de semana fue varias veces y ni los trabajadores saben cuándo llegará el nuevo pedido.
Beatriz Rojas
El Carabobeño