Ilenia Medina, representante del secretariado nacional de Patria Para Todos (PPT), calificó de «ridículas» las «insistentes» denuncias de diputados opositores sobre la supuesta doble nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.
Diputados del grupo opositor Movida Parlamentaria visitaron el fin de semana una casa en Cúcuta, Colombia, donde supuestamente habría crecido el jefe de Estado. «Es una denuncia burda, halada por los pelos. Intentan crear una matriz de opinión que no tiene sentido», dijo Medina esta tarde en rueda prensa.
Consideró que los argumentos de los legisladores no tienen base jurídica: «No saben de lo que están hablando, no hacen más que burlarse del pueblo venezolano».
En otro tema, Medina saludó la reanudación del diálogo entre el Psuv y los aliados. Informó que el Consejo de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico se reunirá la tarde de este lunes a las 5 pm.
Uno de los temas centrales será el conflicto que existe por las candidaturas municipales paralelas que surgieron dentro de la alianza chavista. La pepetista agregó que también esperan definir un plan de campaña conjunto.
Fuente: ÚN