La doma, el sometido y la catapulta son algunas de las mejores posturas sexuales para usar juguetes. Estas son muy excitante. ¡Ponlas en práctica!
Los juguetes sexuales se han convertido en parte importante de la vida sexual de muchas parejas, ya que ayudan a aumentar el placer y le agregan emoción al acto sexual. Si eres de esos que no temen a lo diferente, acá te enseñamos algunas posturas sexuales para usar juguetes. ¡Practícalas!
La doma: Debes colocarte sentado en una silla o en el borde de la cama. Ella se sentará sobre ti, dándote la espalda, mientras usa un vibrador o bala para estimular su clítoris durante la penetración. Tú sentirás la vibración en la base de tu pene y los testículos.
El sometido: Acuéstate bocarriba en la cama. Tu pareja se colocará sobre ti y te dará la espalda. Esta postura es ideal para que estimules el ano de tu chica con unas bolas chinas. También, pueden usar una bala vibradora para estimular el clítoris y la base del pene.
La catapulta: Colócate de pie en el suelo. Ella debe estar acostada en la cama. Toma sus piernas y colócalas sobre tus hombros para iniciar la penetración. Esta postura es ideal para usar un anillo vibrador de pene o una bala para estimular los senos.
Fuente: Wapa