Te compartimos algunas de las mejores posturas sexuales para gorditos, que te permitirán disfrutar al máximo del placer de tener sexo. ¡Son muy fáciles de practicar!
Las posturas sexuales para gorditos te ayudarán a disfrutar de todo el placer del sexo, sin que te preocupes del sobrepeso. La mayoría de gente con algunas libras de más cree que solo se puede hacer el amor en la misma postura, pero están equivocados. Si ese es tu caso, acá te enseñamos algunas posturas sexuales para gorditos. ¡Tú y tu pareja disfrutarán mucho!
Postura de SIM: Tu chica debe acostarse de lado y elevar la pierna que está arriba. Tú debes arrodillarte detrás de ella, con una rodilla de cada lado de la pierna de debajo de tu chica, e iniciar con la penetración. Si ella se siente un poco incómoda, coloca una almohada bajo su cadera.
El perrito: Es una postura muy recomendada para los gorditos. Ella debe arrodillarse sobre la cama con las piernas ligeramente separadas y bajar su torso, de manera que sus nalgas queden elevadas. Arrodíllate detrás de ella y tómala por la cintura con tus manos. Los movimientos deben ser rápidos y profundos.
Ella arriba: Cuando los dos tienen un poco de barriga, las posturas en las que ella está arriba son las mejores. Acuéstate bocarriba en la cama y flexiona un poco las piernas. Ella debe sentarse sobre tu pene, dándote la espalda e inclinando su cuerpo hacia el frente.
Tu peso no tiene por qué impedir que disfrutes del sexo. ¡Practica estas posturas!
Fuente: Starmedia