El escorpión, la boa y el tigre son algunas de las mejores posturas para tener sexo salvaje, porque permiten movimientos rápidos y una penetración profunda.
En algunas ocasiones, ellas no quieren tener relaciones sexuales del modo romántico y tradicional. Las chicas necesitan emoción cada cierto tiempo. Cuando esto sucede, no hay que desaprovechar la oportunidad para disfrutar al máximo. Por esa razón, acá te compartimos algunas posturas para tener sexo salvaje.
El escorpión: Debes colocarte bocarriba, mientras ella se sienta sobre ti, dándote la espalda. Tu chica tomará tu pene y lo introducirá en su vagina. Lentamente tu pareja se inclinará hacia atrás, casi llegando a tocar tu pecho con su espalda. Esta postura permite un ritmo de penetración rápido, mucho rose sobre el pene y una correcta estimulación del punto G.
El tigre: Ella deberá colocarse bocarriba en la cama y llevar sus piernas hacia el pecho. Tú te colocarás hincado frente a ella e iniciarás la penetración. Toma sus piernas y trata de colocar sus rodillas sobre tus hombros. El ángulo de penetración será sumamente placentero para ambos.
La boa: Ella debe sentarse al borde de una mesa y abrir sus piernas para permitir la penetración. Tú te colocarás de pie frente a tu pareja, mientras ella te abraza con las piernas. Esta postura permite una penetración profunda, movimientos rápidos y una gran estimulación en el clítoris y la base del pene.
Disfruta al máximo del sexo, ¡anímate a intentar algo salvaje!
Fuente: Starmedia