Posturas kamasutra: el sillín

Posturas kamasutra: el sillín

Instrucciones eróticas

 

Para esta postura kamasutra pídele a tu amante que se siente, estire los brazos hacia atrás, apoyando las manos en el suelo, y cruce las piernas al estilo indio. Siéntate a horcajadas sobre él y agárrate a sus hombros mientras te deslizas sobre su pene erecto, procurando que vuestros cuerpos estén bien pegados todo el tiempo. En esta postura kamasutra tú controlas el ritmo y la velocidad de las embestidas… ¡Cabálgalo vaquera!

 

Por qué te va a encantar

 

Esta postura sexual se traduce en poder femenino porque eres tú quien domina la acción y puedes alternar movimientos suaves y sinuosos con embestidas más profundas. Para aumentar un poco más la excitación, contonéate sobre el miembro de tu pareja realizando movimientos circulares. Le volverás completamente loco y conseguirás que un simple revolcón se convierta en un encuentro sexual salvaje. Además, al estar cara a cara, el excitante y poderoso contacto visual propiciará que la sesión sea aún más erótica.

 

Trucos Sexuales

 

Como eres tú la que estás al mando, podrás estimular al mismo tiempo la supersensible punta de su pene y el tercio inferior de tu vagina, repleto de terminaciones nerviosas excitables. Cuando él esté a punto de explotar de éxtasis, introdúcete todo su pene dentro para darle una sorpresa sensacional.

 

 

 

 

 

Fuente: Cosmohispano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.