Hacer el amor, disfrutar del sexo en pareja mientras estamos en un ambiente romántico e idílico está muy bien, pero seamos sinceras chicas, hay ocasiones en las que necesitamos mucho más que eso. Ocasiones en las que necesitamos liberar todo lo que tenemos dentro y disfrutar del sexo más salvaje. Por eso, lo mejor es pedírselo a tu chico y practicar algunas de estas posturas con las que podréis disfrutar juntos del sexo más desenfrenado y placentero.
Una de estas posturas es la de la libélula, con la que conseguiremos intensos orgasmos sin necesidad de una penetración total. Para llevar a cabo esta postura, los dos debéis tumbaros de lado y el hombre detrás de la mujer, que está con las piernas flexionadas para que su pareja pueda introducir su pene. Una vez conseguido, disfrutad de vuestros movimientos y caricias.
Pero si lo que queréis es tener sexo salvaje con penetración máxima, lo mejor para ello es la postura del escorpión. Para llevarla a cabo, el hombre debe tumbarse boca arriba, mientras que la mujer se sentará sobre él de espaldas e introducirá el pene en la vagina. Cuando haya conseguido introducirlo, la mujer deberá recostarse sobre el pecho del chico, lo que hará que la penetración sea profunda, que el hombre pueda acariciar los pechos de su pareja y que ambos sientan un placer extremo gracias a los movimientos y a la profundidad de las penetraciones, unido a las caricias de ambos.
Tampoco te cortes, no debe darte vergüenza perdirle a tu chico sexo salvaje, estamos seguras que le encantará. Puedes escribirle una carta donde pidas un encuentro inolvidable entre los dos, y de esta manera conquistarlo y llevarlo hacia tus redes, de seguro que no olvidarás en mucho tiempo esa noche salvaje.
Fuente: Nosotras