Al tener sexo, adoptamos distintas posturas para intensificar el momento, tener variedad y sentir más placer, pero ¿sabías que las posiciones que adoptan los hombres, revelan rasgos de supersonalidad?
Para que conozcas más a tu pareja, pon atención en las poses que más utiliza ya que inconscientemente te indican lo siguiente:
- El misionero: es la más común y con la que todos aprendimos a tener sexo. La sexóloga Ava Cadell, Ph.D., autora de Neurolovology, indica que quienes más la utilizan, suelen ser inseguros o tienen la necesidad de ver que su pareja está disfrutando. También es una señal de tener el control de la situación.
- De perrito: es de sus preferidas que según Cadell, remite al instinto animal, pero que usualmente es utilizada por los hombres que temen a la intimidad y son poco románticos.
- La mujer encima: Cadell afirma que quienes prefieren esta posición, buscan darle placer a sus parejas. “Se siente seguro estando en una posición sumisa, pero no pierde su dominancia ya que hace posible que ella llegue al orgasmo con una penetración más profunda”.
- De cucharita: la utilizan los hombres más sensibles y aquellos a los que no les gusta moverse. Son “apasionados y están dispuestos a darle placer a su pareja”, subraya Cadell.
- De pie: es la favorita de los hombres aventureros y traviesos porque les encanta la posibilidad de que puedan ser descubiertos. Desean pasarla bien sin importar las consecuencias.
Sumedico