Si quieres una fiesta larga en la cama y sabes que tu galán anda cansado, que probablemente no rinda al 100% en esta sex sesión, chécate las posiciones que ayudarán a prolongar la eyaculación de tu chico en la cama.
1. Mujer dominante. Móntate en él y empieza con un ritmo suave y profundo. Después de determinado tiempo de penetración saca su miembro por completo de tu zona íntima, esto hará que se contraiga y comience de nuevo la excitación.
2. De perrito. Sí es una de las que más excita a los hombres por el panorama que tienen en frente, pero en esta postura tú tienes el control de cuándo retirar su miembro de tu vagina, por lo tanto, evitar la eyaculación precoz.
3. Pájaro prisionero. Recuéstate en la cama con una almohada bajo tus hombros y tus pies colócalos en el pecho de tu galán, quien debe estar encimado a ti de rodillas mientras te penetra y cierra lo más que puedas tus piernas.
¿Ya habías probado alguna de ellas? Recuerda que el secreto está en saber mantener tu ritmo y aprender a controlar el de tu pareja.
Veintitantos