Posiciones sexuales para no cansarte

Posiciones sexuales para no cansarte

No cabe duda que el sexo puede llegar a ser agotador, pues es un ejercicio cardiovascular que exige mucha energía y que pongas en movimiento cada uno de tus músculos, así que si no andas con toda la pila del mundo pero quieres echar pasión, checa estas posturas con las que evitarás la fatiga por completo.

 

La silla

 

Sienta a tu pareja en alguna que sea cómoda para ambos, abre tus piernas e introduce poco a poco su miembro adentro de ti. La ventaja de esta posición es que serás tú quien lleve el ritmo de la penetración, así que si no quieres imprimir mucha energía ¡no te preocupes! Pues basta con movimientos muy sutiles para que los dos lleguen al máximo placer.

 

De cucharita

 

Recuéstense en sus costados, así que lo único que tendrán que hacer es balancearse suavemente hacia adelante sin tener que poner mucho esfuerzo de su parte.

Acostados. Pídele que deje caer su espalda sobre la cama y acuéstate sobre él. Puedes inclinarte hasta besar sus labios y poder impulsarte con tus muslos para llevar el ritmo tranquilamente.

 

La libélula

 

En esta posición es muy importante la flexibilidad. Acuéstate boca abajo y pídele a tu chico que se recueste sobre ti. Flexiona tu pierna hacia atrás y abraza a tu galán por la parte de arriba de sus pompas. Él llevará el ritmo, así que sugiérele que lo haga suavemente.

 

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia: