El sudor y el calor son dos cosas que todas experimentamos cuando el sexo está en medio pero una cosa eres tú un poco sudada y otra tú nadando en sudor; además de ser poco sensual, llega a ser incómodo.
¿Quieres poner manos a la obra en la cama sin sobrecalentarte? Aquí te pasamos las mejores posiciones para lograrlo sin sudar cual atleta en un maratón.
Cataratas del Niágara
¿No hay alberca? No te preocupes, tu bañera será más que suficiente para esta posición atrevida y sensual. Ambos estarán sentados en la tina (o piso) y tu le darás la espalda para que pueda penetrarte mejor. Agárrate de la tina para tener equilibrio y cuando agarren el ritmo, toma guía el agua de la regadera de mano hacía tu zona sur para que estimule el clítoris. Así estarás siempre fresca y súper excitada.
Hula fresco
Si están en un hotel o tienen un ventilador en el techo, te recomendamos prenderlo y sacarle provecho con tus movimientos. En esta ocasión adoptarán la posición de la vaquerita pero, en lugar de moverte de arriba hacia abajo, muévete a los lados una vez que te esté penetrando.
Con pierna arriba
¿Por qué no aprovechar la tina del hotel? Si se fueron de vacaciones y el sexo en la tina es común y corriente, adopten esta posición que los mantendrá frescos a ambos.
Llena la tina solamente unos centímetros con agua fresca y acuéstate de lado. Cuando tu novio se arrodille en frente de ti, levanta tu pierna para que pueda penetrarte. Disfruta el viaje y deja que tu chico te consienta mientras el agua te refresca.
En la piscina
Esta posición solamente es posible si tienes una piscina propia o una tina grande así que inténtela si es que son poseedores de estas útiles y refrescantes herramientas sexuales. Súbete a una tabla y deja que tu galán te penetre por detrás mientras agarra tus piernas. Ya que estará él en el agua, podrá estar completamente fresco mientras tú disfrutas de la acción del momento.
Vuelta en la cama
Y si no tienes una piscina, puedes adoptar la misma posición pero en la cama. Acostada sobre tu estómago, deja que tu chico te penetre por atrás y le agarre la onda al ritmo. Él será el que haga casi todo el trabajo pero, ya que sus cuerpo técnicamente no se están tocando, no podrá acalorarse de más y tú nada más disfrutarás de las sensaciones.
¿Cuál te gusta más?
Fuente: Veintitantos