Es claro que para cualquier hombre el tema del sexo es algo que siempre los mantendrá contentos y entretenidos y es un hecho que cuando de placer se trata los hombres tienen sus posturas favoritas que en muchas ocasiones no comparten por pena o miedo a que su chica no quiera realizarlas.
Algunos estudios aseguran3 que la libido de los hombres aumenta con las situaciones físicas y visuales, lo que quiere decir que ellos se prenden mucho más rápido con las cosas que pueden ver; al contrario de la mujer que tiende a basar su deseo sexual en ondas ideológicas y psicológicas más que visuales.
A continuación el top de las posiciones que ellos prefieren pero que casi nunca dicen.
Toma nota
Pies al hombro. Consiste en que la mujer se coloque boca arriba con las piernas abiertas, el hombre coloca las manos bajo las caderas de ella, la mujer apoya las piernas en los brazos o en los hombros del hombre; cuanto más alto estén más profunda será la penetración.
El sometido. El hombre acostado boca arriba y la mujer sentada encima de él, pero dándole la espalda proporcionando una vista completa de tus pompas.
El loto. El hombre debe sentarse sobre de la cama y cruzar las piernas en forma de flor de loto, la mujer sentada sobre sus piernas y de frente a él abrazándolo con sus piernas haciendo movimientos ascendentes y descendentes.
Posturas de pie. Cualquier postura de pie suele ser muy excitante para los hombres pero en especial en las que la mujer se encuentra de espaldas a él son las preferidas ya que le hace creer que tienen el control de la situación.
La Vaquera. La mujer sentada de frente sobre el hombre, él debe estar costado boca arriba con las piernas extendidas o apoyadas para generar más movimiento, les encanta ya que pueden ver el movimiento de tu cuerpo sin ninguna restricción.
Seguramente los chicos se derriten siempre que aplican estas posiciones pues si bien les encantan casi nunca las dicen o las hacen, ya sea por comodidad de la mujer, por pena a sugerir o por no verse enredados en situaciones embarazosas si algo no resulta como ellos desean, el hecho es que si las llevas a la práctica tendrás a cualquier hombre rendido a tus pies.
Fuente: Veintitantos