Las escaleras pueden ser un tanto provocativas. Seguramente has tenido fantasías en las que tienes intimidad con tu pareja en esta parte de tu casa. Para que ninguno de los dos se incomoden o se lastimen, pongan en práctica estas posiciones para tener sexo en las escaleras.
La profunda
Abre tus piernas y elévalas. Tu pareja debe recostar su pecho sobre tus rodillas y apoyarse con los brazos. La penetración es total, motivo por el cual esta posición se llama así.
La sorpresa
Párate sobre tus piernas e inclínate hacia adelante tratando de tocar el suelo con las manos. Tu pareja debe ir parada detrás de ti.
La doma
Él debe sentarse y tú siéntate sobre sus piernas de cara a cara. Las piernas de ambos deben estar colgando. Los abrazos no faltan en esta postura.
El perrito
Colócate sobre tus rodillas y manos. Tu pareja debe ir atrás de ti. Esta posición es muy clásica y de las favoritas.
La fusión
Tu pareja debe estar sentado con el cuerpo levemente hacia atrás apoyándose con las manos a un costado de su cuerpo. Flexiona tus piernas y pásalas por encima de él. Apóyate con los brazos al costado de tu cuerpo.
Las diferentes alturas de las escaleras favorecen a tener una nueva experiencia sexual. Entonces, ¿te animas con estas posiciones para tener sexo en las escaleras?