A todas en algún momento se nos ha antojado experimentar cosas nuevas bajo las sábanas y ¡está súper bien! Lo malo es cuando no lo dices o no lo intentas por pena con tu pareja.
Dale un giro a tu vida sexual y comiencen a ser más abiertos, te dejamos las posiciones que debes probar para dejar de lado la vergüenza y tener una mejor comunicación con tu pareja.
Carretilla. Acuéstate boca a abajo y deja que el eleve tus piernas tomando tus muslos. La dificultad y el control los tendrá él, ¡déjalo disfrutar la vista!
Silla. Tu pareja se debe sentar en una silla, siéntate sobre él de frene, acaricien todo su cuerpo y muévanse al ritmo que les plazca.
Balanza. Similar a la anterior, debes sentarte dándole la espalda. Deja que te acaricie mientras tú controlas el ritmo y la profundidad de la penetración.
Libélula. Acuéstate de lado con las piernas extendidas, él detrás de ti. Dobla tu pierna hacia atrás y déjala en su cintura… ¡ya verás!
Alineación perfecta. Acuéstate boca arriba, él sobre ti y mantengan sus piernas estiradas. Con esta posición seguro llegas al orgasmo porque además se estimula tu clítoris.
¡No se olviden del juego previo, dejen volar su imaginación!
Fuente: Veintitantos