Entre los meses 4 y 6 el libido está en su máximo. Has pasado el primer trimestre de mareos y aún no llegas a aquellos en los que te sientes extra cansada. Sin embargo, la pancita ya puede ser un problema para cuando quieres desquitar toda esa tensión sexual.
Que eso no los detenga y aprovechen que tus hormonas están en su máximo y que los anticonceptivos no son una preocupación. Estas posiciones son cómodas y fáciles para que los dos disfruten al máximo.
De lado. Con él detrás de ti no habrá problemas de soportar su peso y podrán hacerlo de una forma muy íntima, cercana, lenta y romántica.
Mujer arriba. Cero presión en el área abdominal y tú podrás definir la penetración y el ritmo con los que te sientas cómoda. Funciona igual de frente como invertida.
En la orilla de la cama. Acuéstate y que él se quede parado junto a la cama. Una buena variación en la que él tiene el control sin que tengas que cargar con su peso.
En una silla. Es una posición aún más cómoda que la mujer arriba, pues no tendrás que estar sobre tus rodillas.
De tijera. Entrelacen sus piernas y complementen con una sesión de miradas profundas. Además de placentero les dará una gran conexión.
Parada. Con tus brazos recargados contra la pared y tu cuerpo ligeramente inclinado él puede llegar por detrás y hacer todo el trabajo.
De perrito. En vez de recargarte con las manos hazlo con los antebrazos y coloca una almohada debajo de tu pecho.
Fuente: Veintitantos