Es cierto que de vez en cuando salir de la rutina es ideal para darle cierta chispa a la relación y experimentar algunas posturas atrevidas en la cama podrían darte ese plus que buscas. Probablemente si llegas con algunas sugerencias e ideas para hacer con tu galán, él te lo agradecerá infinitamente.
Aquí algunas posturas extrañas pero satisfactorias que puedes intentar.
El triángulo del amor. Debes colocarte boca arriba en la cama o el suelo y levantar la una pierna de modo que se forme un triángulo de 90 grados entre tu cuerpo y el de tu chico, dando espacio a él se coloque en medio. Necesitarás de buena flexibilidad para lograrlo al cien.
En Vertical. Tú debes sentarte sobre le borde de una mesa y tu galán debe estar de pie enfrente a ti. Para comenzar él debe tomarte de los glúteos mientras que colocas tus dos piernas sobre sus hombros, una posición de verdaderos acróbatas.
El remolcador. Tu chico debe sentarse con las piernas cruzadas mientras tú te colocas sobre él y con tus piernas alrededor de su espalda; se deben tomar de las manos y recuestarse ambos hacia atrás para hacerlo más.
Pierna en alto. Ambos deben estar de pie, uno enfrente del otro, tú debes tomarlo por la nuca y subir una de tus piernas hasta su hombro, es sin duda una postura bastante complicada por el nivel de elasticidad y equilibrio que requiere
Estás son sólo algunas ideas arriesgadas que puedes intentar con tu galán, seguramente se volverán unas de tus favoritas y que sin duda te llevarán a sacar tus relaciones sexuales de la rutina.
Fuente: Veintitantos