Poses sensuales para este fin de semana en la cama

Poses sensuales para este fin de semana en la cama

La Cucharita

Para comenzar, el hombre se debe hacer detrás de la mujer apoyando todo su cuerpo contra la espalda y en modo de abrazo en el cual podrá tocar sus senos, cadera y espalda.

 

La mujer debe doblar un poco las piernas y la columna de forma que quede casi en una posición fetal y el hombre tomar la misma postura rodeando la espalda de su pareja.

 

En esta posición el hombre puede acariciar los senos de la mujer y empezar a bajar sus manos con caricias tiernas y sutiles, pasando por la espalda, bajando hacia las caderas después en la zona pélvica y terminando con toques circulares en el clítoris para estimularla antes de la acción.

 

Después de un rato de caricias la mujer debe abrir un poco sus piernas para que el hombre pueda introducir su pene. Lo bueno de esta posición es que la mujer puede variar el ángulo para una mayor estimulación, así como también el hombre puede acariciar los senos y la zona pélvica al mismo tiempo que lo están haciendo. También puede besar el cuello de la mujer y darle pequeñas lamidas.

La cucharita

 

Escoge una cama baja y pídele que varíe el ángulo de penetración 

En la cama y con el de rodillas en el piso. Esta posición sexual te dará más relajación, tú con la espalda recta sobre la cama, mientras él te toma con firmeza por la cintura. El acople es placentero y fácil.

 

Recomendable que la cama o el sofá esté a una altura adecuada, para que no haya incomodidad, aunque la pequeña incomodidad puede ser excitante por los ángulos en los que puede entrar él en ti.

 

Le dejarás pleno acceso a tus genitales y senos para que se divierta mientras le sube el ritmo al coito. Para lograr un mayor penetración puedes variar la postura poniendo tus piernas al rededor del su cuello.

 

Esta posición es deliciosa a la hora del orgasmo porque les permite a ambos disfrutar de los gestos y exhalaciones finales. Disfruten este fin de semana con esta y todas las posiciones que las haga delirar de placer.

 

Fuente: Alo.co

Comparte esta noticia: