Por una promesa que le hizo a su madre de que no tomaría más alcohol, Pero Ajtman, un croata de de 71 años, contó que hace 40 años que sólo toma Coca Cola.
«A mi madre no le gustaba que bebiera cuando era un hombre joven porque ella era muy religiosa», explicó a la prensa sensacionalista croata 24 Sata. «Me hizo prometer que no volvería a beber nunca más. Como la Coca-Cola era para mí la única cosa que me gustaba tanto como el vino, empecé a beber eso».
Según dijo: «Ahora tomo un vaso [de gaseosa] por la mañana, antes y después del almuerzo, con mi cena y luego antes de irme a la cama. Nunca bebo nada más».
El jubilado, que vive en el pueblo de Karanac, cerca de la ciudad de Osijek, en el este de Croacia, dijo que no tenía intención de abandonar su hábito.
«Mi madre no está aquí para decirme que no beba más, pero yo ni siquiera estoy tentado a dejar la Coca por el alcohol. La Coca-Cola es mi droga ahora, y voy a beber hasta que me muera», dijo, y agregó que no había experimentado ningún problema importante de salud.
Fuente: LaNación