El cierre será desde las 6:00 a. m. hasta las 12:00 a. m., lo que reducirá el tránsito de vehiculos de carga media y pesada; mientras que, «los de carga liviana tendrán acceso restringido, vigilado y controlando la velocidad»
Por motivos de mantenimiento mayor en el viaducto y cambio de apoyos móviles en la pila 23, este lunes 30 de enero se limitará el paso vehicular sobre el Puente General Rafael Urdaneta, a partir de las 6:00 a. m., según informó el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).
El organismo agregó que el cierre finalizará a las 12:00 a. m. y serán «18 horas continuas de trabajo», lo que restringirá el tránsito de vehiculos de carga media y pesada; mientras que, «los de carga liviana tendrán acceso restringido, vigilado y controlando la velocidad».
En el comunicado pidieron a todos los usuarios tomar sus respectivas precauciones durante el periodo de circulación limitada, «para evitar cualquier incidente».
Asimismo, aseguraron garantizar «la mayor seguridad y bienestar al pueblo» con los trabajos de mantenimiento que se realizarán en el Puente.
VF