Durante la mañana de este lunes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) custodian la avenida principal de Rómulo Gallegos, El Valle y Los Ruices. Por segundo día consecutivo, algunas vías de la Gran Caracas amenecieron con escombros y basura como barricadas para impedir el paso, como forma de protesta contra la violencia en el país.
Las protestas con barricadas en la avenida principal de Los Ruices fueron disueltas por efectivos de la GNB, mientras que en La Urbina, La Trinidad, El Cafetal, Santa Paula, Santa Mónica y Cumbres de Curumo aún se mantienen obstaculizadas algunas vías.
Fuente imagen: @grupoaltour/Santa Paula
Fuente imagen: @Mmorin_informa/Los Ruices
Calles en el municipio Sucre están despejadas
El director de seguridad ciudadana del municipio Sucre, Ángel Alvarado, informó que durante la mañana de este lunes no se han registrado protestas ni vías obstaculizadas en la jurisdicción. Detalló que durante la noche de este lunes se recogieron los escombros y barricadas para que las vías amanecieran despejadas. Además, dijo que hasta la madrugada se registraron protestas.
Relató que conversaron con los vecinos “para que no impidan el libre tránsito”. Según dijo, el cierre de vías “es una escala de violencia”, explicó que los transportistas y motorizados quieren atravesar las barricas, “lo que genera situaciones tensas”.
Globovisión