Por robar cableado eléctrico asesinaron a “El Caminante”

Por robar cableado eléctrico asesinaron a “El Caminante”

La policía informó que Samuel Margarito Santaella González, de 31 años de edad, recibió varios disparos en la cara, y expiró de forma inmediata en els ector La Loma de La Florida, en San Antonio

 

 

 

Un hombre de 31 años de edad, quien estaba en estado de indigencia, perdió la vida a eso de las 7:00 de la mañana de ayer, tras recibir varios impactos de bala, la mayoría en la cara. El crimen ocurrió en la calle principal del sector La Loma de La Florida en San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar; parroquia donde el pasado fin de semana se perpetró un doble homicidio.

 

 

 

Fuentes policiales señalaron que el ahora occiso respondía al nombre de Samuel Margarito Santaella González, quien tenía su domicilio en el sector Las Casitas de San Antonio de Yare, pero desde hace un tiempo deambulaba por la zona. El mismo, era conocido como “El Caminante”.

 

 

 

Al parecer, Santaella González había robado el cableado eléctrico que suministra energía desde los postes a las viviendas de la zona, por lo que estaba sentenciado a muerte. Según la hipótesis policial, fue interceptado por unos pistoleros, quienes les reclamaron haber hurtado los conductores eléctricos de sus casas y le dieron muerte.

 

 
El cadáver quedó tendido en la vía pública, siendo levantado por el Cicpc.

 

 

 

Otro crimen…

 

 

En otro suceso, supimos que el cadáver de Giovanny Ernesto Arráez, de 48 años de edad, fue ingresado a la Medicatura Forense del Tuy. El cuerpo sin vida presentaba varios impactos de bala. Al hombre, lo atacaron unos pistoleros en el sector El Deleite de Cúa, el pasado lunes.

 

 

 

Investigan asesinato de un

 
hombre en Colonia Mendoza

 

 

 

Detectives del Cicpc del Tuy investigan el crimen de un hombre registrado en el sector El Limón de Colonia Mendoza en Ocumare del Tuy.

 

 

 

A Giovanny Infante, de 42 años de edad, lo ultimaron en una parcela que cuidaba. Recibió un disparo de escopeta y murió de inmediato. El hombre era habitante del sector El Yagual de la carretera Cúa-San Casimiro.

 

 
Los investigadores presumen que Infante fue asesinado por unos escopeteros que ingresaron a robar a la propiedad que cuidaba.

 

 

 

 

La Voz

 

Por Confirmado: Francys García

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.