Jennifer Lawrence no estuvo presente en la 87ª edición de los Premios de la Academia, pero apostamos a que hubiera querido asistir.
La actriz intentó mantenerse abrigada en medio de una tormenta de nieve en Boston, donde había estado filmando Joy, la nueva cinta de David O Russell.
J.Law fue vista ayer entrando a un vehículo conducido por un chofer. Lucía un abultado abrigo y cargaba a su perrito, Pippi.
Durante el verano se anunció que Lawrence se aliaría con Russell nuevamente para narrar una historia sobre el inventor de Miracle Mop.
Jenn habló por primera vez sobre su rol como protagonista del filme durante una aparición en Live With Kelly and Michael. “Recientemente el director me envió un mensaje de texto a las 4 de la madrugada diciendo ‘creo que quiero hacer una película de la mujer que inventó Miracle Mop. ¿Quieres hacerlo?’ Y yo respondí que sí”, relató Lawrence.
“Podía imaginarme a David viendo a alguien coleteando el piso y pensando: ‘sí ese es mi próximo guión’”, agregó.
Tomando en cuenta el poder ganador de premios que han tenido ambos en el pasado, parece que Joy será una gran candidata a los Oscars del año que viene, ¿no es así?
Fuente: E! entertainment